Laboratorio

Servicio de laboratorio

Biselado: Procedimiento en el cual la luna óptica (Cristal – plástico- policarbonato o Phoenix) se recorta y da forma acoplándose al nuevo armazón.

Ranurado: Procedimiento en el cual en la luna óptica (Plástico- policarbonato o phoenix) se realiza una ranura o canal en donde irá el nylon, procedimiento solo para armazones semi-aire.

Perforado: Procedimiento en el cual la luna óptica (Cristal – plástico- policarbonato o Phoenix), se perfora para unirse a las varillas, se lo realiza solo en armazones al aire.

Tinturado: Procedimiento en el cual la luna óptica (plástico- policarbonato o Phoenix), se colorea a diferentes tonos para disminuir el paso de la luz, el tinturado puede ser total o degrade, y los tonos serán según el muestrario.

Suelda: Procedimiento mediante el cual las monturas de metal rotas, trizadas o fisuradas se vuelven a unir el costo de la suelda va de acuerdo al material de la montura.

Prismas: Es un procedimiento de tallado de las lunas ópticas en el cual el centro óptico se descentra, hacia cualquier lado de la luna y se detalla en dioptrías prismáticas.

Capa Antirayas: Recubrimiento de la luna óptica (plástico, policarbonato, Phoenix) que sirve para que sea más resistente a las rayas.

laboratorio_fundacion_visual4
laboratorio_fundacion_visual5